facebook
Activan contingencia ambiental para este domingo 19 mayo de 2024

Activan contingencia ambiental para este domingo 19 mayo de 2024

Ciudades domingo 19 de mayo de 2024 -

Debido a los altos índices de ozono, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en la Ciudad de México y el Estado de México, por lo que se aplicarán restricciones de circulación para este domingo 19 de mayo.

“Lo anterior debido a la presencia de un sistema de alta presión en el centro del país, asociado con una masa de aire con bajo contenido de humedad; la estabilidad atmosférica es fuerte, lo cual ha motivado el estancamiento de los contaminantes precursores del ozono y la formación del mismo”, señaló CAMe en un comunicado.

- ¿Qué autos no circulan este domingo? -

Este domingo 19 de mayo, deberán suspender su circulación, en horario de las 5:00 a las 22:00 horas:

Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2.

Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 1, cuyo último dígito sea impar, es decir, 1, 3, 5, 7 y 9.

Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 00 y 0, engomado rojo, terminación de placa 3 y 4.

Las unidades que no porten holograma de verificación, como los vehículos antiguos, de demostración o traslado, nuevos, los que tienen pase turístico, placas foráneas o con placas formadas por letras, les aplica la misma restricción que a los vehículos que portan holograma 2.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -