facebook comscore
Activista y líder de las Madres Buscadoras de Sonora es reportada como desaparecida

Activista y líder de las Madres Buscadoras de Sonora es reportada como desaparecida

Nación lunes 17 de abril de 2023 -

Ceci Patricia Flores Armenta, activista y líder de las Madres Buscadoras de Sonora, fue reportada como desaparecida el día domingo 16 de abril; se le vio por última vez en una patrulla de la policía estatal que le brindaba protección, de acuerdo con la información difundida en la red social Twitter por la organización a la que pertenece.

Ceci Flores realizaba sus actividades en Sinaloa el día domingo, pero no se ha sabido nada sobre ella desde ayer.

“Se informa que Ceci Flores se encuentra desaparecida desde ayer. Estaba realizando búsqueda en el estado de Sinaloa y fue vista la última vez mientras iba a bordo de una patrulla de la policía estatal que se supone le brindaba protección”, comunicó Madres Buscadoras de Sonora.

Cabe mencionar que Flores informó que en noviembre de 2022 recibió amenazas de muerte y solicitó protección al Estado, por su participación como una de las madres en busca de hijos desaparecidos, de acuerdo a la información publicada en Twitter, desde la cuenta del finado Pedro César Carrizales Becerra, conocido como “El Mijis”.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -