facebook comscore
Acusa edil morenista de Cd Juárez, intimidación de Fiscalía de Chihuahua

Acusa edil morenista de Cd Juárez, intimidación de Fiscalía de Chihuahua

Nación miércoles 24 de abril de 2024 -

Claudia Bolaños

Cruz Pérez Cuéllar, edil de Ciudad Juárez, de extracción morenista, y quien recién pidió licencia de su cargo, para buscar la reelección a dicho cargo público, acusó que elementos de la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua llevaron a cabo un cateo en su domicilio.
La dirigencia de Morena acusa una persecución política, ya que sin presentar hasta el momento alguna prueba que sustente el carro, se le molestó en su hogar.
En redes sociales hay imágenes de la presencia de los policías de Investigación que fueron enviados, lo que dijo un hecho de “intimidación política” con la finalidad de incidir de manera ventajosa en la percepción de los juarenses.
Ello, aseguró, porque Pérez está como puntero en las encuestas hasta por dos dígitos para repetir como alcalde de Ciudad Juárez,
En ese sentido, el Motena“un enérgico llamado” a la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, “quien a través de su Fiscalía Anticorrupción busca infundir miedo”, al tiempo que reiteró el apoyo a Pérez Cuéllar ante estas acciones.
Este 25 de abril, daran inició las campañas de los aspirantes a ocupar puestos en el Ayuntamiento de Juárez que incluye la presidencia Municipal y regidurías, la sindicatura del municipio y 9 diputaciones locales, teniendo a Cruz Pérez como el candidato más fuerte.
El lunes, Cruz Pérez Cuéllar solicitó licencia, donde declaró “me voy tranquilo y puedo ver a los juarenses a los ojos, porque he puesto lo mejor de mí”.
Aseguró que tienen todos los récords en la historia de Juárez, en obra pública, en recarpeteo, pavimentación, rehabilitación de escuelas, así como la entrega de títulos de propiedad.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Promueve ISSEMYM donación de leche materna Nación
2024-05-20 - 18:55
+ -