facebook comscore
Acusan a Kimberly Loaiza de burlarse de Lizbeth Rodríguez

Acusan a Kimberly Loaiza de burlarse de Lizbeth Rodríguez

Tendencias jueves 17 de diciembre de 2020 - 10:38

Vuelve a polémica Kimberly Loaiza , luego de que se publicó un video musical con la canción “Roast Yourself Challenge” que hizo en compañía de otros influencers que se hacen llamar el Team Fénixen, haciendo referencia a que renacieron en las redes luego de los escándalos de los que han sido parte.

En una parte del video aparece una mujer con una cabeza de caballo mientras Alex Flores le pone el pie sobre la espalda. En la canción también aparece Kevin Achutegui en donde recuerda el escándalo en el que lo ligaron con Juan de Dios Pantoja, el esposo de Kimberly Loaiza.

El video desató las críticas de los usuarios de Internet, quienes criticaron a Kimberly Loaiza por aparecer en este video en el que, según los cibernautas, la referencia a Lizbeth Rodríguez con el personaje de la mujer con cabeza de caballo es evidente, ya que se supo así habían llamado a Rodríguez anteriormente para atacarla. 

Ahora los cibernautas dicen que la cantante se burló del físico de la “Exchica Badabun”, cuando ella reprueba las burlas hacia las mujeres.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alerta de tsunami, Chile registra sismo de 5.8 Tendencias
2021-01-23 - 21:58
Sismo de 5.1 sacude a Colombia Tendencias
2021-01-23 - 19:25
+ -