facebook comscore
Acusan de plagio a Felipe Calderón y Margarita Zavala por sus libros

Acusan de plagio a Felipe Calderón y Margarita Zavala por sus libros

Nación lunes 11 de mayo de 2020 -

El ex presidente Felipe Calderón recientemente anunció en su cuenta personal de Twitter que el próximo 17 de mayo, será presentado su libro “Decisiones difíciles”. Anunció que lo terminó a finales del año 2019 y trata sobre las decisiones más importantes y difíciles que ha tenido que tomar respecto a la vida pública.

Aclaró además que se trata de una reflexión sobre lo que significa gobernar, y compartió el sitio de internet en donde ya está disponible la preventa para adquirir su publicación. Sin embargo, fue criticado porque se le acusa de plagiar el título del libro de Hillary Clinton “Hard Choices” (Difíciles decisiones), el cual es una crónica sobre el papel de Clinton en las iniciativas y crisis extranjeras que definió el primer mandato de la administración de Obama.

Por otra parte, los usuarios de redes sociales también señalaron que el libro de Margarita Zavala, cónyuge del ex presidente, también plagió el título de otra publicación de Clinton, titulada en español “Historia viva” mientras que el de Zavala se titula “Mi historia”.

Además, incluso se criticó que la fotografía que estará en la portada del libro de Calderón, tiene una gran similitud en cuanto a composición con el libro de Clinton.

Con información de agencia
Imagen Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -