facebook comscore
Acusan inacción ante crimen en el pasado

Acusan inacción ante crimen en el pasado

Nación jueves 07 de mayo de 2020 - 01:08


El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, acusó a pasadas administraciones municipales y estatales de permitir la operación de diversas bandas criminales en la capital, y aseguró que ese consentimiento continuó con la actual autoridad municipal que llegó el 15 de octubre.
Al manifestar que su gobierno actúa con firmeza en favor del interés general de la sociedad, el titular del Ejecutivo manifestó que los delincuentes responsables de la violencia del 1 de julio de 2018 recibieron muchas canonjías por su participación delictiva de ese día, y detalló que algunos de estos grupos criminales tenían su centro de operación en mercados como El Morelos y La Acocota, mismos que ya fueron recuperados, destacó.
Barbosa reiteró su compromiso de limpiar la capital y a todo el estado de la delincuencia. y dio a conocer los objetivos de su gobierno en materia de combate a la delincuencia.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -