facebook comscore
Adán Augusto López pide evitar el “debate político” al interior de Morena

Adán Augusto López pide evitar el “debate político” al interior de Morena

Nación domingo 26 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), pidió evitar el debate político al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de cara a las elecciones estatales de 2023 y la presidencial de 2024.

Durante su participación en el mitin de Coahuila, el secretario de Segob advirtió que “no es momento de debates políticos”, luego de que el senador Ricardo Monreal exigiera “piso parejo” durante la elección del abanderado rumbo a las elecciones presidenciales de 2024. 

"No es momento de debates políticos, no es momento de regatear nada, es momento de Andrés Manuel López Obrador y para ello debemos mantenernos unidos", aseveró el secretario de Segob. 

En tono de regaño, el funcionario, cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió que Morena requiere de unidad para ganar la presidencia en las elecciones de 2024. 

“No se equivoquen, Morena va a estar unido y Morena va a ganar sin duda”, aseveró durante su intervención en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila. 

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR atraerá caso Debanhi Escobar Nación
2022-08-18 - 14:50
+ -