facebook comscore
Adán Augusto López reconoce trabajo de Ricardo Gallardo en San Luis Potosí

Adán Augusto López reconoce trabajo de Ricardo Gallardo en San Luis Potosí

Nación miércoles 26 de octubre de 2022 -

Adán Augusto López Hernández, secretario de gobernación (Segob), reconoció el trabajo de Ricardo Gallardo como gobernador de San Luis Potosí, estado al que elogió por ser un referente a nivel nacional. 

“Quiero hacerle un reconocimiento, porque le costó mucho llegar al cargo de gobernador, no porque no hubiese tenido, en su momento, el respaldo popular, le costó mucho porque en este oficio existen adversarios que a toda costa tratan de manchar el nombre y se niegan a reconocer ese respaldo popular”, dijo López Hernández. 

Sostuvo que el estado ha tenido avances en la reducción de diversos índices delictivos como robos, homicidios y secuestros, por ello dijo que Gallardo Cardona es un mandatario profesional. 



López Hernández aseveró que el gobernador de San Luis Potosí está comprometido con su entidad y respaldó la estrategia de paz y la tranquilidad que emprendió la administración local. 

El titular de la Segob elogió la estrategia de seguridad por parte de Gallardo Cardona, ya que aprobó la creación de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Guardia Civil Estatal.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO viajaría a Perú en dos semanas Nación
2022-11-30 - 08:29
+ -