facebook comscore
Adán Augusto vista la SCJN para tratar temas “no oficiales”

Adán Augusto vista la SCJN para tratar temas “no oficiales”

Nación miércoles 15 de marzo de 2023 -

La tarde de este miércoles, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, visitó la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para atender “asuntos no oficiales”, según reportes de prensa.

Dicha visita se da justo en el marco de las recientes impugnaciones acciones de inconstitucionalidad y controversias constitucionales, que están presentando partidos y actores políticos, así como organizaciones civiles, en contra del llamado Plan B de la reforma electoral.

No obstante, se reportó que López Hernández se reunió con los ministros Jorge Mario Pardo Rebolledo, presidente de la Primera Sala, y Arturo Zaldívar, expresidente de la Corte.

Cabe señalar que el encuentro se produjo mientras diputados federales de Movimiento Ciudadano (MC), encabezados por su coordinador, Jorge Álvarez Máynez, presentaban un recurso de Amicus Curiae, en la sede de la Corte.

Mientras los diputados de MC daban una conferencia de prensa en las escalinatas de la entrada principal de la Corte, por la parte posterior, en la calle de Erasmo Castellanos salía el secretario López Hernández.

Además, los ministros Pardo Rebolledo y Zaldívar acompañaron al titular de Gobernación hasta una de las puertas, en donde el equipo de seguridad del funcionario ya lo esperaba para salir del edificio y abordar una camioneta.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -