facebook comscore
Adela Román advirtió sobre posible tercera ola de contagios en Acapulco

Adela Román advirtió sobre posible tercera ola de contagios en Acapulco

Nación miércoles 07 de julio de 2021 -




Adela Román Ocampo, alcaldesa de Acapulco, alertó que dé no mantenerse las medidas de prevención sanitaria en las vacaciones de verano, la entidad podría registrar una tercera ola de contagios de Covid-19.

En estos últimos días, los contagios del Covid-19 van en aumento en la ciudad, por lo que pidió que no se disminuyan las medidas de prevención que están debidamente establecidas por las autoridades de los tres niveles de gobierno, dijo Román Ocampo en una conferencia de prensa.

Asimismo se mostró preocupada en que personas menores a los 40 años de edad estén resultando positivo a las pruebas de Covid-19.

De igual manera, la alcaldesa hizo un llamado a los prestadores de servicios turísticos para reforzar los protocolos sanitarios, porque se ha visto que en bares hay aglomeración de personas, "es gente que no se quiere, no quiere a los demás, pues están en lugares que son considerados como focos rojos".

"En las últimas tres semanas, en todo el país y en Acapulco el ritmo de crecimiento de contagios y de hospitalizaciones de personas por el Covid-19, se está dando aún cuando no es igual a meses anteriores”.

Agencias
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -