facebook comscore
Adelantan vacunación a personas de 30 a 39 años en Quintana Roo y BCS

Adelantan vacunación a personas de 30 a 39 años en Quintana Roo y BCS

Nación jueves 17 de junio de 2021 -


A unas semanas de que inicie la temporada vacacional de verano, la Secretaría de Salud informó que en Quintana Roo y Baja California Sur se adelantará la vacunación contra Covid-19 entre personas de 30 a 39 años para reducir riesgos de contagio en estas zonas turísticas.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló que en esa etapa se incluirá también a Puerto Vallarta, Jalisco y la Riviera Nayarit que están siendo afectados por mayor número de casos y falta de turismo.

En Quintana Roo y Baja California Sur, dos de los principales destinos turísticos para los extranjeros, se intensificará la vacunación porque hubo incremento en contagios y esas entidades dependen de sus playas y hotelería.

López-Gatell indicó que junto con el gobierno de Carlos Joaquín González se están tomando medidas para acelerar la vacunación anticovid.

Tan sólo en Quintana Roo el gobierno del estado informó que a finales de este mes iniciará una campaña para vacunar a todos los empleados del sector turístico.

Las autoridades de Salud participaron en reunión virtual organizada por la Secretaría de Gobernación con gobernadores para dar a conocer las acciones implementadas en el país contra Covid-19.

Foto: Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
+ -