facebook comscore
Adrián de la Garza reconoce su derrota electoral en Nuevo León

Adrián de la Garza reconoce su derrota electoral en Nuevo León

Nación lunes 07 de junio de 2021 -

Adrián de la Garza, candidato de la alianza Va Fuerte por Nuevo León, aceptó su derrota en la contienda electoral del domingo 6 de junio, al revelarse que los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no están a su favor. En conferencia de prensa, el priista agradeció el apoyo de la ciudadanía durante su campaña y en la jornada electoral del día de ayer.

“Como es de conocimiento público, ha concluido la captura del PREP, mismos que no me favorecen”, dijo.

Aseguró que su participación en la contienda le dejó una gran satisfacción puesto que le permitió recorrer el estado “que me vio nacer y al que tanto quiero”, por lo que seguirá trabajando por la entidad desde “cualquier trinchera”.

También externó sus felicitaciones a las y los legisladores de su partido que fueron electos e hizo un llamado para que desde sus funciones velen por el rumbo y orden del estado, a favor de crear canciones de bienestar para las familias regiomontanas.

Reiteró su pasión por el servicio público, al cual le ha dedicado más de 20 años de su vida tras fungir como procurador general de Nuevo León y gobernar en la alcaldía de Monterrey.

Finalmente, su contrincante de Movimiento Ciudadano y virtual ganador de la contienda, Samuel García, agradeció al aliancista por reconocer su triunfo y se comprometió a gobernar para todas y todos.

“Reconozco la altura de miras de Adrián de la Garza por el mensaje que dio hace unos minutos, y por la llamada que recibí para felicitarme. Gracias Adrián por reconocer que ganó Nuevo León: me comprometo contigo y con las personas que te dieron su voto a gobernar para todos, para todas, y a defender Nuevo León de las embestidas del centro del país”.

Imagen: @AdrianDeLaGarza

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -