facebook comscore
Aeropuertos en Italia reabrirán el 3 de junio

Aeropuertos en Italia reabrirán el 3 de junio

Global miércoles 20 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Ministerio de Transporte en Italia, dio a conocer que todos los aeropuertos del país serán abiertos a partir del 3 de junio, tras su cierre por la pandemia del Covid-19.

La ministra Paola De Mucheli, señaló que serán autorizados los viajes al interior del país transalpino así como vuelos internacionales.

Los aeropuertos fueron cerrados debido al decreto ministerial desde el 12 de marzo, pero pudieron de forma limitada el de Roma Fiumicino, Milán Malpensa, Bolonia, Palermo y Turín.

Mientras que los aeropuertos Roma, Ciampino y de Florencia, Peretola, cerraron el 13 de marzo y reanudaron operaciones el pasado 4 de mayo.

Además, a causa de la crisis económica la aerolínea Alitalia cayó en problemas financieros, por lo que será nacionalizada y multiplicará sus vuelos en el próximo mes de junio.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Luigi Di Maio, pidió a los turistas que visiten Italia durante sus vacaciones.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -