facebook comscore
Aficionados del Barcelona exigen la dimisión de Bartomeu

Aficionados del Barcelona exigen la dimisión de Bartomeu

Deportes martes 25 de agosto de 2020 - 16:28

Daniel Montes de Oca

Tras revelarse que Lionel Messi comunicó su decisión de irse del Barcelona, aficionados acudieron a las oficinas del club en el Camp Nou para exigir la dimisión del presidente Josep María Bartomeu para que el argentino permanezca en el equipo.

Con gritos de “¡Bartomeu, dimisión!” y playeras con el número “10” del atacante, los seguidores del cuadro blaugrana comenzaron a pedir la salida de la actual junta directiva.

El argentino, a través de un burofax, informó que no permanecerá más en el club tras una temporada sin títulos y por no cumplir en la creación de un proyecto ganador para aspirar a ganar todas las competencias.

Además, la caída ante el Bayern significó una “herida” fuerte en el jugador que desde ese momento no ha dicho palabra alguna.

Días atrás, se reunió con Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, a quien le informó que él se veía más fuera que dentro del equipo. Incluso, medios en Argentina aseguraron que el holandés dijo que se habían terminado los “privilegios” en el vestidor.

En las últimas horas ha trascendido que la decisión del jugador se debe a que Bartomeu no presentó su dimisión tras la debacle en la Champions League semanas atrás.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -