facebook comscore
Aficionados regresarían a los estadios de la Premier League en diciembre

Aficionados regresarían a los estadios de la Premier League en diciembre

Deportes lunes 23 de noviembre de 2020 - 17:17

Daniel Montes de Oca

La Premier League volverá a tener a los aficionados en sus estadios a finales de 2020, una vez que finalice el confinamiento nacional en el Reino Unido el próximo 2 de diciembre, informó el primer ministro Boris Johnson.

Será hasta un máximo de 4 mil personas las que podrán acceder a los eventos deportivos que se disputen al aire libre.

En una declaración virtual ante la Cámara de los Comunes, dijo que los aficionados que radican en las zonas con menor riego de contagio de COVID-19, regresarán a las gradas de la mejor liga del mundo.

Señaló que una vez terminado el confinamiento, el país volverá al sistema de tres niveles de restricciones selectivas, por ello, en las áreas consideradas de muy alto riesgo (nivel de restricción 3), no se les permitirá tener presencia de espectadores en recintos deportivos.

En zonas de alto riesgo (nivel de restricción 2), podrán reunir hasta 2 mil aficionados o el 50% de la capacidad de los estadios a partir de la próxima semana, y un máximo de 4 mil o el 50% de su capacidad en las áreas de menor riesgo.

Cabe recordar que antes el inicio de la temporada 2020-2021, se hicieron pruebas en partidos amistosos con un máximo de 2 mil 500 personas, pero el plan de vuelta gradual tuvo que retirarse el pasado 1 de octubre por el repunte de casos.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Solari elogia la carrera de Javier Aguirre Deportes
2021-01-15 - 17:46
SIN MIEDO AL CONTAGIO ARANCAN EVENTOS CHARROS Deportes
2021-01-15 - 01:04
+ -