facebook comscore
Agreden a trabajador de SUTNOTIMEX

Agreden a trabajador de SUTNOTIMEX

Nación martes 10 de agosto de 2021 -


El Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SUTNotimex) denunció a Eduardo Martínez, subdirector de Fotografía de la agencia de noticias, de agredir al reportero Ricardo Blancas.

En Twitter señaló que Martínez, un funcionario afín a la directora Sanjuana Martínez, ingresó de “forma ilegal” a las instalaciones de Notimex que se encuentra en huelga.

A su salida fue cuando el subdirector de Fotografía agredió a Blancas, quien recibió un empujón por la espalda provocando que cayera al piso.

“Responsabilizamos a la directora @SanjuanaNotimex y todos los directivos de @Notimex por estas agresiones”, escribió Adriana Urrea, líder sindical.

Agregó que el agresor en su momento apoyó la huelga, por lo que el Sindicato lo defendió.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, ya que Héctor Colón escribió: “Lalo, ahora eres un provocador, haciendo el trabajo sucio. Cuando no hay principios y te conviertes en un simple lumpen. Señora Sanjuana es usted responsable de esta agresión”.


Foto: Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -