facebook comscore
Agresión con granadas en vivienda de Tonalá, deja seis muertos

Agresión con granadas en vivienda de Tonalá, deja seis muertos

Nación viernes 09 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La agresión con granadas contra una vivienda en la colonia Santa Paula, en Tonalá, dejó al menos seis personas muertas y dos heridos en estado grave, informó la Fiscalía General de Jalisco.

El fiscal Octavio Solís, detalló que en la finca se encontró dinero en efectivo que aún está siendo contabilizado, además de cuatro vehículos dañados.

También se encontraron al menos 200 casquillos 7.63 y 2.23, una granada de mano sin detonar y 2 granadas calibre 40 sin detonar.

La línea de investigación apunta a problemas derivados con el tráfico de terrenos ejidales y que el incendio provocado fue por que en un principio hubo un ataque con armas de fuego que alcanzó algunos tanques de gas.

Se sabe que sujetos armados arrojaron al menos tres granadas contra la finca. Una de las granadas explotó en la vivienda, dos más no explotaron y tuvieron que ser retiradas por personal especializado con la ayuda de binomios caninos.

La vivienda fue atacada en las primeras horas de este viernes.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -