facebook comscore
Ahora interrumpen servicio en el Metro Chabacano por objeto en las vías

Ahora interrumpen servicio en el Metro Chabacano por objeto en las vías

Ciudades lunes 04 de julio de 2022 -

Tras el corto circuito ocurrido por la mañana en la Línea 2 del Metro, ahora fue interrumpido el servicio en la estación Chabacano de la misma línea, tras la caída de un objeto en las vías.

Según reportes, una usuaria dejó caer un cártel en las vías de la estación Chabacano, provocando la interrupción del servicio durante unos minutos.

Por ello, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que personal del área de Transportación tuvo que coordinar el corte de corriente para retirar el cártel plástico que cayó a las vías.

A través de una tarjeta informativa, el Metro señaló que el cártel de trovicel se le cayó a una usuaria accidentalmente, por lo que solicitó apoyo para el rescate de su pertenencia.

Además, exhortó a los usuarios a sostener de forma correcta sus pertenencias al permanecer en la zona de andenes, ya que los objetos en vías generan retraso en la operación o afectaciones a las vías o equipos de los trenes.

Finalmente, recordó que durante la temporada de lluvias los usuarios deben sostener bien sus objetos, en especial los paraguas, ya que al tratarse de objetos metálicos provocan cortos circuitos o fallas mayores en el sistema de transporte.

Imagen: @MetroCDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se suma ruta 57 a proyecto de Sheimbaum Ciudades
2022-08-16 - 22:33
+ -