facebook comscore
Al menos 48 muertos es el saldo del choque entre un camión y un tren en Taiwan

Al menos 48 muertos es el saldo del choque entre un camión y un tren en Taiwan

Global viernes 02 de abril de 2021 -

La policía local dijo que el viernes, un tren de pasajeros se estrelló contra un camión que cayó en la vía y varios autos descarrilaron en la salida del túnel en la costa este de Taiwán, matando al menos a 48 personas e hiriendo a decenas más.

Los sobrevivientes salieron por la ventana y llegaron a la cubierta del convoy para garantizar la seguridad.

El incidente ocurrió cerca del Parque Nacional Toroko alrededor de las 9:00 am, y durante un período de vacaciones, la mayoría de la población del país utilizó el enorme sistema ferroviario del país. Hay más de 400 pasajeros en el tren.

Según los informes, un camión cayó de un acantilado y aterrizó en una vía de ferrocarril, y el tren lo golpeó a la salida del túnel. Como muchos convoyes seguían atrapados en el túnel, los sobrevivientes se vieron obligados a trepar puertas, ventanas y techos para estar seguros.

El accidente ocurrió el primero de los cuatro días de Qingming, una festividad religiosa anual en la que las personas regresan a sus lugares de origen para reunirse con sus familias y rezar ante las tumbas de sus antepasados.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
ONU extiende 9 meses su misión en Haití Global
2021-10-15 - 20:54
+ -