facebook comscore
Al ritmo de Limón y Sal llega Julieta Venegas al Zócalo de la CDMX

Al ritmo de Limón y Sal llega Julieta Venegas al Zócalo de la CDMX

Ciudades viernes 15 de marzo de 2024 -

La famosa cantante y acordeonista, Julieta Venegas, llegará el sábado 16 de marzo al Zócalo de la Ciudad de México, como parte de "Tiempo de Mujeres. Festival por la igualdad 2024". El evento será gratuito y se realizará con motivo del Día Internacional de la Mujer, anunció el Jefe de Gobierno, Martí Batres.

Con éxitos como "Limón y Sal", "Andar Conmigo" y "Eres para Mí", la artista nacida en California llega nuevamente a CDMX. Venegas comenzaría su carrera desde temprana edad y lograría abrir a la banda argentina Soda Stereo en 1997 en su gira "El Último Concierto". Más tarde, la cantante lanzaría su álbum "Aquí" en 1998, lo que llamaría la atención de la escena musical latinoamericana.

Sus sonidos pop y electro, así como sus letras, tanto de amor como desamor, han convertido a Venegas en un icono de la música mexicana en español. Sus álbumes más famosos, "Sí", "Limón y Sal" y "Algo Sucede", la llevaron a ser una de las cantantes más reconocidas de México, logrando la admiración de varias generaciones.

Para 2022, Venegas lanzó "Tu historia", su último álbum hasta la fecha, y en 2023 inició la gira que la trajo a CDMX en el Teatro Metropolitan, esto en noviembre del mismo año. El 1 de marzo de 2024, la cantante estrenó una nueva versión de su canción "Andar Conmigo" con la banda de música regional mexicana, Grupo Marca Registrada.

Cabe destacar, en el concierto del 16 de marzo, las cantantes Girl Ultra, Laura Itandehui y Vanessa Zamora encabezarán la apertura del concierto, compartió Venegas a través de su cuenta de Instagram. El concierto iniciará en punto de las 18:30 hrs en el Zócalo, en donde la cantante interpretará sus aclamados éxitos en compañía de su acordeón.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -