facebook comscore
Al tomar protesta Tere Jiménez se rencuentran los líderes de Va por México en Aguascalientes

Al tomar protesta Tere Jiménez se rencuentran los líderes de Va por México en Aguascalientes

Nación sábado 01 de octubre de 2022 -

Durante la toma de protesta de la nueva gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, se recentraron los líderes de Va Por México, luego de su separación por el debate de la aplicación del Ejercito en las labores de seguridad pública hasta 2028. 

Por lo que asistieron a la convocatoria Alejandro Moreno, líder del PRI, Marko Cortés, presidente nacional del PAN y Jesús Zambrano, quien preside el PRD.




A diferencia de otros eventos públicos, en esta ocasión, ninguno de los tres presumió estar juntos como lo hacían en ocasiones anteriores tras la supuesta suspensión de la Alianza Va por México. 

Dicho rencuentro fue en el Centro de Convenciones San Marcos, donde la nueva gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel dio un discurso a sus simpatizantes. 




Cabe destacar que, durante su toma de protesta ante los integrantes de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado, Jiménez se comprometió no poner en riesgo a la entidad. 

“La construcción de la grandeza de Aguascalientes nos exige lo mejor, por ello, no vamos a improvisar, actuaremos guiados con un plan estratégico con las necesidades más urgentes del estado”, aseveró.



Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -