facebook comscore
Alaba confirma su salida del Bayern

Alaba confirma su salida del Bayern

Deportes martes 16 de febrero de 2021 -

El defensor austriaco David Alaba, confirmó su salida del Bayern Múnich, luego de 13 años en el cuadro bávaro donde ha ganado todos los títulos posibles y donde se erigió como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

En rueda de prensa, el jugador señaló que su decisión de no renovar su contrato, el cual vence el 30 de junio, se debe a su necesidad de tomar nuevos retos, pero no reveló cuál será nuevo equipo en el futuro.

“He decidido que haré algo nuevo después de la temporada y abandonar el Bayern Múnich. No ha sido una decisión fácil, sino todo lo contrario. Llevo más de 13 años aquí y tengo el club en el corazón. No he decidido a dónde voy, ya se verá”.

El futbolista rechazó en diciembre la última oferta del Bayern para la renovación de su contrato, por lo cual quedó disponible en el mercad.

Pese a su salida, el gigante alemán ya encontró a su sustituto tras el fichaje del central francés Dayot Upamecano tras pagar su cláusula de rescisión tasada en 42.5 millones de euros al RB Leipzig, el pasado fin de semana.

Alaba, quien está libre para negociar su fichaje con otro club desde el 1 de enero, ha sido relacionado constantemente con el Real Madrid, incluso la prensa española publicó el mes pasado que tanto el club como el jugador ya tenían un acuerdo verbal.

Con el campeón de la Bundesliga ha ganado 26 títulos, destacando 2 Champions League.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -