facebook comscore
Alan Mozo es suspendido por los Pumas

Alan Mozo es suspendido por los Pumas

Deportes sábado 23 de enero de 2021 -

Alan Mozo se encuentra nuevamente en boca de todos, luego de que circulara en las redes sociales un video donde se ve al jugador puma en un restaurante ingiriendo bebidas alcohólicas y no siguiendo el protocolo de higiene. Ante esta situación, el club universitario decidió suspender al jugador.

A través de un comunicado en las redes sociales, Pumas informó que Mozo no irá a Querétaro en la tercera jornada de la Liga MX, por ser suspendido y multado por violar la disciplina.

"Derivado al video difundido a través de redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo. Adicionalmente una sanción económica conforme al reglamento interno", publicó el club.

No es la primera vez que Alan Mozo comete este tipo de indisciplina, pues hay que recordar que fue suspendido en 2020 por la participación de un jugador en una fiesta en casa de Pablo Cepellini, violando la normativa interna.

Además, este caso ocurrió una semana después del brote de covid-19 en la Liga MX, donde hubo 11 contagios en el primer equipo de Monterey.
Información: Agencias
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Monterrey vence 2-0 a Toluca Deportes
2021-09-23 - 13:48
+ -