facebook comscore
Alavez busca consolidar la segunda etapa de la transformación en Iztapalapa

Alavez busca consolidar la segunda etapa de la transformación en Iztapalapa

Ciudades jueves 11 de abril de 2024 -

Aleida Alavez, candidata común de Morena, PT y Verde a la alcaldía de Iztapalapa, declaró que es momento de hacer un "corte de caja" y escuchar la voz de los ciudadanos para avanzar hacia la consolidación de la segunda etapa de la transformación. Enfatizó que los gobiernos de Morena y sus aliados han trabajado como integrantes del equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, y de la aspirante a la jefatura de la CDMX, Clara Brugada Molina.

Durante sus recorridos diarios por la alcaldía, Alavez indicó que su administración reforzará los servicios públicos para avanzar hacia "una Iztapalapa más segura, con más salud y mayor movilidad con seguridad vial". Asimismo, expresó su intención de impulsar acciones de salud, como la creación de una red comunitaria de atención médica complementaria en áreas necesitadas.

En cuanto al agua, la candidata subrayó que su administración revisará la estrategia de distribución de agua a través de pipas para ampliar su cobertura y garantizar el acceso al recurso hídrico sin lucro. Además, se promoverá la creación de cisternas y un sistema masivo de cosecha de lluvia en unidades habitacionales y espacios públicos.

Alavez destacó su compromiso con la continuidad del proyecto de Iztapalapa Sostenible y la coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México y el Gobierno de la nación. Hizo un llamado a votar por la coalición "Seguiremos Haciendo Historia" el próximo 2 de junio para consolidar la segunda etapa de la transformación en la alcaldía, la ciudad y el país.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -