facebook comscore
Alazraki puede ser no hitleriano pero si alumno de Goobbels: AMLO

Alazraki puede ser no hitleriano pero si alumno de Goobbels: AMLO

Nación lunes 04 de julio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a hablar de Carlos Alazraki en su conferencia mañanera, de quien dijo que puede ser “no hitleriano”, pero sí alumno de Joseph Goebbels.

Luego de la controversia de la semana pasada, por la protesta de la Comunidad Judía al llamar hitleriano al publicista, este lunes lo comparo con el ministro de propaganda de Adolf Hitler, Goobbels, de quien dijo hay hasta manuales.

Mostró tuits de hace dos años, cuando Alazraki público fotos de una lujosa fiesta en una hacienda, donde dijo que se casaría Andrés Manuel López Beltrán, hijo del mandatario, pero luego reconoció que no era cierta la información que le habían enviado.
Entre carcajadas el mandatario habló de esa información falsa, que dijo obedece a la máxima " de que lo que no mancha, tizna".
Y dijo que su hijo aún sigue soltero.

“Hace como dos años fui a Campeche y salió Alazraki a decir que se casaba mi hijo Andrés en una Hacienda, de estas antiguas, remodeladas y pues no se ha casado. Por eso lo de Goebbels, puede ser que no sea hitleriano, pero sí alumno de Goebbels”, apuntó.
Además mostró un video en el que el publicista compara a López Obrador con el mismo Hitler y otras personalidades dictatoriales: “Trump, Mussolini, Hitler, Franco, Fidel Castro y Stalin”.

Ante ello el mandatario cuestionó el por qué él sí lo haya comparado con estos personajes y cuando se le hace lo mismo, dice que lo están atacando.

“Entonces, él sí puede, pero yo no puedo decir que es hitleriano. ¿Cómo no lo voy a decir si tengo las pruebas? Él mismo se define diciendo que hay que decir mentiras”, puntualizó.

Volvió a referir que tiene un profundo respeto a la comunidad judía, y que el tema de Alazraki “es otro asunto”.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -