facebook comscore
Alcaldía Cuajimalpa suspende fiesta Covid-19 en la colonia Chamizal

Alcaldía Cuajimalpa suspende fiesta Covid-19 en la colonia Chamizal

Ciudades sábado 16 de enero de 2021 - 16:05

La alcaldía Cuajimalpa de Morelos suspendió la noche de este viernes una fiesta Covid-19 realizada en avenida Stim, colonia Chamizal, luego de ser reportada por vecinos.

El operativo contra fiestas clandestinas llegó al punto para solicitar a las personas retirarse del lugar por seguridad sanitaria y evitar con ello mayores contagios por coronavirus en la demarcación.

Al lugar arribaron elementos de la policía auxiliar y personal de la alcaldía, quienes participan diariamente en los operativos contra fiestas clandestinas.

Los habitantes del domicilio se negaron a detener la fiesta durante hora y media argumentando que "podían hacer lo que quisieran dentro de su casa", sin embargo los elementos insistieron reiteradamente para poder detener el evento.

Los operativos contra fiestas clandestinas iniciaron desde el pasado 18 de diciembre del 2020, momento en que el Gobierno de la Ciudad de México anunció el regreso al semáforo rojo. Estos operativos han sido permanentes y continuarán durante todo este periodo.

El alcalde Adrián Rubalcava, mediante redes sociales, solicitó al Gobierno de la CDMX y a los diputados que en manera de lo posible pudiesen implementar medidas más severas para que la ciudadanía entienda que debe quedarse en casa.

"Seamos responsables y sobre todo conscientes. Debemos cuidarnos, evitar reuniones y lugares concurridos, si es posible no salir de casa, para poder cuidar a nuestra familia y poder detener el índice de contagios en la ciudad y en el país", señaló la alcaldía a través de un comunicado.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conmemoran 500 años de resistencia indígena Ciudades
2021-07-29 - 07:44
CDMX va contra las chelerías Ciudades
2021-07-27 - 19:27
+ -