facebook comscore
Alcaldía Miguel Hidalgo transforma camellón en parque

Alcaldía Miguel Hidalgo transforma camellón en parque "pet friendly"

Ciudades lunes 13 de febrero de 2023 -

La alcaldía Miguel Hidalgo transformó un camellón que por años lució abandonado en un parque "pet friendly", en donde ahora vecinos y vecinas de la Colonia Plutarco Elías Calles conviven diariamente con sus mascotas.

El alcalde Mauricio Tabe destacó que el objetivo de su gobierno es que “los recursos del Presupuesto Participativo vuelvan a utilizarse en beneficio de la comunidad y no como botín electoral como se hacía en la administración pasada, donde solo los simpatizantes del gobierno se veían beneficiados”.

Se trata, argumentó, de “beneficiar a la comunidad, en vez de decir te voy a dar 50 tinacos para 5 mil vecinos y dejaras 4 mil 950 afuera, mejor hacemos un parque para perritos o cambiamos la iluminación en cierta zona o damos un alertamiento sísmico y eso beneficia a más gente porque no quedan excluidos”.

El espacio ubicado en la esquina de calzada de los Gallos y Plan de Agua Prieta representa “el esfuerzo que hacen los vecinos para cambiar el entorno, pues fue una iniciativa de ustedes”, reconoció.

Detalló que para la construcción del nuevo parque pet friendly, primero se instaló una euroreja, se colocaron juegos caninos para el esparcimiento de las mascotas, se pintó la zona y se podaron los árboles, además que se realizó una limpieza en general.

También se colocó una doble puerta para que los perros puedan estar seguros y no haya peligro de que salgan corriendo.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -