facebook comscore
Aldo Trujillo responde a “haters” en “Lo que les falta”

Aldo Trujillo responde a “haters” en “Lo que les falta”

Tendencias sábado 22 de enero de 2022 -



Foto/ GodKing Records

El cantante de regional mexicano Aldo Trujillo, estrenó su nuevo tema “Lo que les falta”, una canción surgida en respuesta a los “haters” y que aún antes de su lanzamiento se volvió viral en redes sociales.

Cuando compuse la canción estaba un poco enfadado pues había recibido un alto volúmen de comentarios negativos en mis redes; los famosos “haters” me estaban acosando con opiniones negativas”, senaló el nativo de la norteña ciudad de Caborca, Sonora.

Hice esta canción en la que les respondo muy amablemente”, agregó el joven compositor, empresario y productor, quien grabó la canción a ritmo de banda sinaloense entre la norteña ciudad mexicana de Los Mochis, Sinaloa y Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

El video musical que ya tiene 248 mil vistas y likes en Youtube y Tiktok, fue realizado en Hermosillo, Sonora bajo la dirección de Yerick Johnson y la productora The Black Corp. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de GodKing Record, la empresa que el propio Aldo fundó.

Este sencillo forma parte del nuevo álbum de Aldo que saldrá para el verano y el cual incluirá varias sorpresas y colaboraciones con música de banda, corridos y hasta temas románticos.

Fin/Notistarz/PTZ

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna anuncia gira por Europa y Estados Unidos Tendencias
2022-05-23 - 11:32
+ -