facebook comscore
Aleida Alavez Ruiz se compromete a fortalecer la participación ciudadana en Iztapalapa

Aleida Alavez Ruiz se compromete a fortalecer la participación ciudadana en Iztapalapa

Ciudades sábado 27 de abril de 2024 -


En el marco de su aspiración a la alcaldía de Iztapalapa por la candidatura común "Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México", Aleida Alavez Ruiz ha puesto de manifiesto su compromiso con la participación comunitaria y la atención directa a las demandas ciudadanas.

En una reciente reunión con representantes de los Comités de Participación Comunitaria (Copaco) en la alcaldía, Alavez Ruiz destacó la importancia de escuchar las voces de la comunidad para construir propuestas sólidas que aborden sus necesidades. "Es muy importante escucharlos porque a partir de eso emanarán las propuestas para atender sus demandas y porque esta es una manera también de recomponer y afianzar la convivencia vecinal", declaró la aspirante a la alcaldía.

Durante el encuentro, Alavez Ruiz se comprometió a mantener un contacto estrecho con los Copacos, asegurando reuniones regulares para profundizar en la transformación de la demarcación. Asimismo, anunció la implementación de audiencias públicas entre los titulares de las direcciones territoriales y los líderes comunitarios, con el objetivo de abordar las necesidades específicas de cada colonia.

Una de las propuestas clave de Alavez Ruiz es establecer una dinámica de comunicación constante y cercana con los Comités de Participación, buscando una sinergia que permita informar a la población sobre los esfuerzos y acciones realizadas por la alcaldía. Además, se comprometió a ofrecer capacitación en procedimientos administrativos tanto a los representantes de los Copacos como a los vecinos organizados.

En cuanto a la gestión del gobierno que encabezará en la demarcación, Alavez Ruiz aseguró que cuidará meticulosamente los perfiles de cada director territorial, con el objetivo de garantizar una atención digna y eficiente a las demandas ciudadanas. "No tenemos permiso de fallar en esta segunda etapa de la Transformación", señaló, enfatizando la importancia de trabajar de la mano con la comunidad para lograr resultados significativos.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -