facebook comscore
Alejandra del Moral de “Va por México” busca gobernar al Estado de México

Alejandra del Moral de “Va por México” busca gobernar al Estado de México

Nación martes 17 de enero de 2023 -

En los últimos días se ha dado a conocer que la coalición Va por México, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentará a sus candidatos para las elecciones del siguiente año. En esta ocasión Alejandra del Moral Vela se registró como precandidata única a la gubernatura del Estado de México.

La exfuncionaria puntualizó que no solo está respaldada por los integrantes del partido tricolor, además asegura que tiene el apoyo y acompañamiento de los panistas y perredistas, por lo que aseguró que se podría dar el triunfo en los comicios del próximo mes de junio. Por otro lado, señaló que éste solo es el primer paso para un nuevo futuro en el Estado de México.

Sin embargo, hizo énfasis en que su registro fue un triunfo para la militancia de Partido Revolucionario Institucional, a la cual le agradeció por haber trabajado incansablemente en la entidad y lograr que se permee el espíritu ganador.

“Hoy inicia el proceso para ganar la gubernatura del Estado de México, hoy inicia nuestro triunfo. Estamos aquí reunidos para dar el primer paso en lo que será la victoria de las familias mexiquenses”, puntualizó.

La ahora candidata aseguró que gracias a la la madurez política y al amor por el Estado de México, es que se ha permitido construir la coalición Va por México entre el Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y Partido Revolución Democrática, la cual está integrada por mujeres y hombres dispuestos a trabajar por la entidad.

Aseguró que sus intenciones son las de generar un cambio en la población mediante un gobierno de coalición, como el que se formó en Durango. Por su parte, el panista Enrique Vargas indicó que el Edomex será la primera entidad en el país que tenga un gobierno de coalición, pese a que ya se había consolidado uno al ganar la gubernatura de Durango con Esteban Villegas Villarreal en junio de 2022.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -