facebook comscore
Alejandra del Moral reconoce triunfo de Delfina Gómez en el Edomex

Alejandra del Moral reconoce triunfo de Delfina Gómez en el Edomex

Nación lunes 05 de junio de 2023 -

La candidata de la alianza “Va por México” a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, reconoció el triunfo electoral este domingo de su contrincante de Morena, PT y PVEM, Delfina Gómez Álvarez, quien admitió que será la próxima mandataria estatal.

"Saludo a la maestra Delfina Gómez Álvarez, que será la próxima gobernadora del Estado de México, y le deseo todo el éxito por el bien de las familias del Estado de México", dijo en conferencia de prensa.

A pesar del resultado, la exalcaldesa de Cuautitlán Izcalli expresó que se siente contenta por su trabajo. "En democracia, para poder ganar hay que saber perder y yo soy una demócrata. Luché con todas mis fuerzas, no escatimé un solo esfuerzo, estoy en paz. Tengo la conciencia tranquila y la frente en alto".

"A ustedes, valientes, les digo: Que los valientes no siempre ganan las batallas, pero los valientes jamás dejamos de luchar, y yo nunca voy a dejar de luchar por mis convicciones y por lo que más amo que es el Estado de México", señaló.

Tras el mensaje, Delfina Gómez agradeció el reconocimiento de su rival, y dijo que "el respeto a la democracia es una condición indispensable para construir el Estado de México de bienestar para todas y todos".


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -