facebook comscore
Alejandro Avilés se registró como precandidato único del PRI por la gubernatura de Oaxaca

Alejandro Avilés se registró como precandidato único del PRI por la gubernatura de Oaxaca

Nación viernes 21 de enero de 2022 -


Esta mañana, Alejandro Avilés Álvarez, diputado local se registró como precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la candidatura por la gubernatura de Oaxaca.

El registró lo realizó ante la Comisión Auxiliar de Proceso Internos del PRI, presidida por la diputada federal Mariana Nassar Piñeyro.

De igual manera, Avilés Álvarez aseguró que a ellos los distingue la fuerza y la unidad, y que en el PRI no hay fracturas; también sostuvo que en esta contienda electoral solamente “va a tener dos caminos”.

Por otro lado, diputado local dijo que sólo unidos van a ganar las elecciones de este año y propuso una campaña electoral limpia y sin descalificaciones.

La manera de ganar esta elección e incluso, “van a arrasar”, pese a que las encuestas los ponen sin ninguna posibilidad en las preferencias electorales de los oaxaqueños, quienes se decantan por el partido Morena, garantizó Avilés Álvarez.

Información: El Universal
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -