facebook comscore
Alejandro Encinas en resguardo, se realizará la prueba por Covid

Alejandro Encinas en resguardo, se realizará la prueba por Covid

Nación lunes 19 de octubre de 2020 - 16:00

El subsecretario de derechos humanos, Población y Migración de la Segob, Alejandro Encinas, se realizará la prueba de detección de Covid-19 debido a que el fin de semana pasado estuvo en contacto con el titular de la Secretaría de Marina, Rafael Ojeda, por lo que ahora se encuentra en aislamiento.

Así lo informó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero quien señaló que por eso se resguardó y precisamente se va a hacer la prueba de protocolo punto. 

“Creo que valió la pena ofrecer la disculpa y dar el motivo por el cual no está presente porque él sí quería estar presente", explicó la secretaria al término del evento para conmemorar el 50 aniversario luctuoso del general Lázaro Cárdenas del Río.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó el domingo pasado que el almirante se encontraba en aislamiento tras haber dado positivo a Covid-19. 

En sus redes sociales Ojeda indicó que se encontraba bien, asintomático y que seguiría laborando vía remota y atendiendo las respectivas indicaciones médicas.

IMAGEN TWITTER

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -