facebook comscore
Alejandro Fernández anuncia su gira “Hecho en México US TOUR”

Alejandro Fernández anuncia su gira “Hecho en México US TOUR”

Tendencias miércoles 14 de abril de 2021 - 21:07

Foto/SeitrackUS

Notistarz

El cantante mexicano Alejandro Fernández anuncia su gira por Estados Unidos, denominada “Hecho en México US TOUR”, que arrancará en septiembre próximo con invitados especiales en algunas sedes, como Alex Fernández, Christian Nodal y Ha*Ash.

La gira de 19 fechas tendrá inicio el 10 de septiembre en el Grand Sierra Theatre de la ciudad de Reno y visitará ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Miami y Nueva York, entre otras, antes de finalizar el 24 de octubre en el Arizona Federal Theatre de Phoenix.

Parte de las ganancias serán donadas a Families Belong Together- una campaña de la Alianza Nacional de las Trabajadoras del Hogar (NDWA, por sus siglas en inglés) que trabaja para poner fin a las separaciones de familias y promueve la dignidad, unión, y compasión para todos los niños y familias inmigrantes.

Entre las ciudades que “El Potrillo” tendrá invitados especiales, se encuentran Sacramento (11 de septiembre), Fresno (12), Las Vegas (15), Albuquerque (17), El Paso (18), Houston (24), Chicago (26), Boston (30), donde estará acompañado por su hijo Alex Fernández. Asimismo, en octubre compartirá el escenario con su hijo en Irving (8), Hidalgo, (9), San Antonio (10) y Phoenix (24).

El mexicano Christian Nodal, cantante de éxitos como “Te fallé”, “Se me olvidó”, “Adiós amor” y “Dime cómo quieres”, entre muchos otros, compartirá escenario con el afamado intérprete, los días 15, 16 y 22 de octubre, en San José, San Diego y Los Ángeles, respectivamente.

Los fans del dueto Ha*Ash tendrán oportunidad de verlas junto a “El Potrillo” en una sola fecha, el 3 de octubre en el American Airlines Arena, de Miami, Florida.

El múltiple ganador de Grammy e hijo del legendario Vicente Fernández ha conquistado escenarios de todo el mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ganado innumerables premios y nominaciones.

Su más reciente álbum “Hecho en México”, debutó en el número 1 en la lista de Top Álbumes Latinos de Billboard. El álbum marcó el regreso de Alejandro al género mariachi y le otorgó el Latin GRAMMY a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al GRAMMY como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Hecho en México ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México con 4 sencillos consecutivos, "Caballero", "Te Olvidé", "Decepciones", y su más reciente sencillo "Duele".

Los boletos para la gira “Hecho en México US TOUR” estarán a la venta a partir del viernes 16 de abril.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -