facebook comscore
Alejandro Moreno declara ganadora a la coalición Va por la CDMX en Cuajimalpa

Alejandro Moreno declara ganadora a la coalición Va por la CDMX en Cuajimalpa

Ciudades domingo 06 de junio de 2021 - 19:01

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, declaró que su partido va arriba en las votaciones en la alcaldía de Cuajimalpa en la Ciudad de México.

Las declaraciones del dirigente priísta favorecerían a Adrián Rubalcava Suárez, candidato de la coalición Va por México, conformada por el partido tricolor, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, el político agregó que los resultados electorales también favorecen a la coalición en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan.

“Aquí en la Ciudad de México hemos tenido un extraordinario resultado propio del trabajo de la coalición, del compromiso de estar cerca con la gente, y estamos muy claros en un triunfo contundente en Cuajimalpa, estamos arriba en Álvaro Obregón, en Coyoacán, en Cuauhtémoc, en Magdalena Contreras, en Tláhuac, en Tlalpan”, declaró Moreno Cárdenas.

Asimismo, se mostró seguro al anunciar que serán los “ganadores” a las gubernaturas del estado de Campeche y Nuevo León.

No obstante, indicó que en Tlaxcala, Zacatecas, Michoacán, Guerrero y San Luis Potosí están ‘empatados’ con los candidatos de Morena.

“Esperaremos a que cierren las casillas, pero estos datos que tenemos nos muestran una victoria en Nuevo León y Campeche; mientras que, en Tlaxcala, Zacatecas, Michoacán, Guerrero y en San Luis Potosí tenemos empate con ligera ventaja”, indico el líder del PRI.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Retiran a comerciantes de Barrio Chino Ciudades
2021-06-16 - 21:54
+ -