facebook comscore
Alejandro Moreno reta a Mario Delgado a debate público y el morenista responde

Alejandro Moreno reta a Mario Delgado a debate público y el morenista responde

Nación domingo 10 de enero de 2021 - 16:50

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, retó a su similar de Morena, Mario Delgado, a un debate público sobre resultados del gobierno, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


“Reto a Mario Delgado a debatirlo públicamente. Estimado Mario, elige cuándo y dónde. Te espero”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Mario Delgado respondió al priista que el debate que debe enfrentar es con sus bases, a las que traicionó “para ponerlas al servicio de la ultraderecha y de tus nuevos jefes: Marko Cortés y Claudio X González”.

El dirigente de Morena incluso llamó a Alejandro Moreno ‘desesperado’ por recuperar el régimen de complicidades y corrupción”.

Minutos después de la respuesta de Delgado, el priista reiteró su reto y dijo que el morenista prefiere no enfrentar la realidad.

El reto fue lanzado por Moreno Cárdenas luego de que Morena asegurara en sus redes sociales que el PRI pretende desaparecer los programas sociales.

El líder nacional priista aseguró que Morena “miente” cuando amaga al decirle a la gente que el PRI desaparecerá los programas sociales y enfatizó que, ante la incapacidad para dar resultados, el partido de López Obrador busca desviar la atención del peligro que Morena representa.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No cambiará política energética: AMLO Nación
2021-01-22 - 00:59
Cambiará reglamento de Senado por Covid Nación
2021-01-22 - 00:47
+ -