facebook comscore
Alejandro Rojas advierte fraude en la elección de dirigente de Morena

Alejandro Rojas advierte fraude en la elección de dirigente de Morena

Nación lunes 03 de agosto de 2020 - 20:23

A través de sus redes sociales, el candidato a la presidencia de Morena, Alejandro Rojas Díaz Duran, informó que el día de mañana, el CEN provisional de #Morena pretende dar un albazo para imponernos una convocatoria en la que la elección se realice con una sola encuesta “patito” a un padrón “patito”.

En su publicación señaló que “será la crónica de un fraude anunciado”, esta denuncia es seria y comento que “Si así la aprueban, la elección de Morena sería ilegal, ilegítima y antidemocrática”

Advirtió que son muchos los que militan en el partido, están inconformes por lo que advirtió que son más de 30 millones de #lopezobradoristas, que tenemos todo el derecho a participar democráticamente en Morena.

Y finalizó su mensaje citando al presidente Andrés Manuel López Obrador: “Morena no tiene dueño ni es propiedad de sus dirigentes. Morena es propiedad del pueblo de México”.

Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
DIPUTADOS DEL PT PROPONEN ELIMINAR AFORES Nación
2020-09-23 - 00:48
Renuncia Jaime Cárdenas al Indep Nación
2020-09-23 - 00:47
+ -