facebook comscore
¡Alerta! Llega un nuevo frente frío a Sonora

¡Alerta! Llega un nuevo frente frío a Sonora

Nación domingo 25 de abril de 2021 - 22:00


Informó la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), que a Sonora entrará un nuevo frente frío número 54, el lunes 26 de abril, el cual podría recorrer todo el estado en interacción con una vaguada polar y la corriente en chorro polar.

Dichos fenómenos ocasionarán ambiente diurno de templado a fresco y rachas de viento fuertes a intensas, con temperaturas frías por las noches y mañanas en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente de la entidad.

Se pronostica que las condiciones de vientos fuertes se presenten durante los días de lunes a miércoles y bajas temperaturas miércoles y jueves, por los efectos de dichos sistemas meteorológicos.

Con la información actual, se espera que las temperaturas de -2 a 3 centígrados o menores podrían registrarse en las regiones fronteriza con Arizona y zonas serrana del estado, durante los días martes a jueves; en los municipios de la frontera con Chihuahua se espera que se registren temperaturas mínimas hasta de -4 a -1 centígrados; en los municipios de la región central de 6 a 10 centígrados, en la región noroeste de 6 a 10 centígrados y en el sur de 8 a 12 centígrados.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -