facebook comscore
Alertó López-Gatell  sobre falso registro doble para vacunación contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años

Alertó López-Gatell sobre falso registro doble para vacunación contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años

Nación miércoles 28 de abril de 2021 -



Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, alertó este miércoles sobre un falso doble registro en la plataforma de vacunación contra COVID-19.

El funcionario publicó a través de su cuenta de Twitter, una imagen en la que aparece el siguiente texto: “A los que se registraron ayer por la tarde, el folio está mal, porque inicia con AM-ADULTOMAYOR y debe iniciar con A50, hay que volver a meterse, poner su CURP y lo corrige sin pedir más datos, saludos”.

Asimismo aclaró que dicha información es engañosa, pues no es necesario registrar dos veces a las personas de 50 a 59 años para recibir el antígeno que previene la enfermedad grave causada por el virus SARS-CoV-2. Asimismo, recordó que todo lo referente a la inmunización se comunicará por medio de los canales oficiales de la Secretaría de Salud.

En redes sociales y grupos de mensajería instantánea circulan mensajes FALSOS sobre fallas en el registro para la vacunación de personas de 50 a 59 años. No es necesario hacer un doble registro. Todo lo relacionado a la aplicación de vacunas se informará a través de la @SSalud_mx”, escribió López-Gatell.

Información; Agencias
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -