facebook comscore
Alexis Sánchez firmará por tres años con el Inter de Milán

Alexis Sánchez firmará por tres años con el Inter de Milán

Deportes miércoles 05 de agosto de 2020 -

Reuters

El Inter de Milán acordó fichar por los próximos tres años al delantero chileno Alexis Sánchez procedente del Manchester United, informó el director deportivo del club de la Serie A, Giuseppe Marotta.

Sánchez llegó al Inter a préstamo al comienzo de la temporada 2019-20 luego de un paso decepcionante por el United, donde marcó sólo cinco goles en 45 partidos.

Aunque el chileno anotó sólo cuatro goles en la Serie A esta temporada, parece haber recuperado su nivel en Italia, donde fue muy importante en el último tramo de la temporada para el equipo, que terminó segundo detrás del campeón Juventus, con ocho asistencias.

"Será oficial mañana (jueves) por la mañana", dijo Marotta a Sky Sports. "El jugador es completamente nuestro y tenemos un contrato de tres años con él".

La transferencia también le permitirá a Sánchez jugar el resto de la campaña en la Europa League del Inter, que se metió en los cuartos de final del torneo con una victoria 2-0 sobre el Getafe de España en Gelsenkirchen, Alemania.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -