facebook comscore
Alfaro se reúne con líderes de La Luz del Mundo

Alfaro se reúne con líderes de La Luz del Mundo

Nación jueves 11 de junio de 2020 - 15:56


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro se reunió el día de hoy con líderes de la Luz del Mundo para enviar un reconocimiento a los fieles y a la comunidad en Guadalajara por el apoyo que han brindado en medio de la pandemia por el COVID-19.

Hoy recibimos a la representación de la Iglesia de la Luz del Mundo para dar una noticia muy importante de solidaridad y de conciencia para evitar cientos de contagios más durante esta emergencia sanitaria.

En la reunión, el Director de Comunicación Social anunció que se pospone la edición de este año de la Santa Convocación 2020, que además implica el gasto de miles de dólares, por lo que el gobernador reconoció y agradeció a los organizadores por la decisión para evitar más contagios de COVID-19 en el estado.

La Santa Convocación, la cual estaba programada para agosto, es la principal celebración de La Luz del Mundo, cuyo objetivo es “conmemorar el sacrificio redentor de nuestro Señor Jesucristo. Es un llamado a la unidad, a la comunión con Dios” y tan sólo en 2019 , reunió en Guadalajara, a más de medio millón de delegados provenientes de 58 naciones.

Cabe recordar que el líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, está en prisión, tras ser detenido en Los Ángeles, California, acusado de 14 cargos entre los que se encuentran, abuso sexual infantil, tráfico de personas y pornografía infantil, por lo que el juez de la Corte Superior de California determinó que permanecería detenido y sin derecho a fianza.


Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen Twitter


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
De 100 compromisos faltan 5, asegura AMLO Nación
2020-09-29 - 00:43
Incremento de 45.7% en llamadas de auxilio Nación
2020-09-29 - 00:17
+ -