facebook comscore
Alfonso Durazo se registra como precandidato de Morena a la gubernatura de Sonora

Alfonso Durazo se registra como precandidato de Morena a la gubernatura de Sonora

Nación viernes 04 de diciembre de 2020 - 12:35

Daniel Montes de Oca

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Alfonso Durazo, se registró como precandidato de Morena a la gubernatura de Sonora, en la sede del partido en la calle de Chihuahua, colonia Roma.

A su llegada, el aspirante señaló que se siente confiado en lograr la candidatura del instituto político y trabajar en beneficio de los habitantes de su estado natal.

También descartó que una posible alianza entre el PRI y el PAN puedan reducir su ventaja que dice tener en las primeras encuestas, si finalmente se convierte en el abanderado del partido.

“Hay una confrontación histórica entre las bases priistas y panistas, esas no se van a alinear jamás a los acuerdos cupulares. La caída del PRI y del PAN auguran una muy segura derrota el 6 de junio a manos de Morena”, dijo.

Además, Pablo Sandoval, Nestora Salgado y Adela Román se registraron para competir por el estado de Guerrero.

Previo al registro de los aspirantes, Mario Delgado y Citlalli Hernández, presidente y secretaria general, respectivamente, se reunieron con ellos para pedirles firmar una carta que los obliga a tenerse respeto como compañeros y acatar el resultado de las encuestas, en caso de que no les sea favorable.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Vacunado en mañanera Nación
2021-01-20 - 01:43
Avanza la reforma para crear Senado Digital Nación
2021-01-20 - 01:38
DELGADO CRITICA A ANAYA Nación
2021-01-20 - 01:27
+ -