facebook comscore
Alfredo Del Mazo: Reactivación económica en Edomex prioriza la salud de los mexiquenses

Alfredo Del Mazo: Reactivación económica en Edomex prioriza la salud de los mexiquenses

Nación viernes 05 de febrero de 2021 - 15:47

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza emitió un mensaje vía redes sociales, pidió a los mexiquenses retomar las actividades económicas con responsabilidad y seguridad. El mandatario dijo que su administración trabaja bajo esquemas que permitan la apertura de establecimientos junto al cuidado de la salud de la población.

“El objetivo es encontrar un equilibrio entre el cuidado de la salud, que es una prioridad, y la activación económica, el apoyo a la economía familiar; ya se han retomado algunas actividades a partir de este día lunes, es momento de ser responsables, de ser prudentes y de ser solidarios, ayudemos a reactivar de manera segura, de manera responsable”, expresó el gobernador.

Añadió que la reactivación de actividades económicas busca apoyar la economía de las familias mexiquenses, sin descuidar la salud de la población, y que todos deben cuidarse entre sí.

Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Presidente de Bolivia visitará el país Nación
2021-03-06 - 16:54
+ -