facebook comscore
Alfredo Talavera aún no esta listo, dejará la semifinal en manos de Julio González

Alfredo Talavera aún no esta listo, dejará la semifinal en manos de Julio González

Deportes jueves 03 de diciembre de 2020 - 18:29

Andrés Lillini, técnico de Pumas, informó que regreso de Alfredo Talavera a las canchas tendrá que esperar, ya que el propio portero prefirió seguir en recuperación unos días más y con ello mantener latente la posibilidad de jugar en la Vuelta de la Semifinal ante Cruz Azul.

"No, aún no está, para la Vuelta. Está trabajando a marchas forzadas, él quiere estar; tiene una disciplina diaria y está muy metido en su recuperación, lo noto con un deseo increíble de estar ya bajo los tres palos”.

"Él tiene que esperar que la herida que tiene cierre bien y ante todo está la responsabilidad del grupo. Me dijo: ‘Profe, no estoy al cien por ciento’, y eso es impagable, es profesionalismo puro porque otro con su experiencia tal vez atajaría escondiendo una lesión y le haría muy mal al grupo y él no hace eso”.

El técnico de la escuadra universitaria elogió el trabajo que ha hecho el portero suplente Julio González y quien nuevamente se hará cargo del marco felino en el juego de hoy ante Cruz Azul, ya que espera llegar al 100% l enfrentamiento.

Por último comentó que considera a Talavera el mejor portero de México, en su opinión personal, pero que se requieren las mejores condiciones y el desempeño de Julio González ha estado a la altura de las circunstancias y de lo que es el club.

Juan Aguilar
Foto redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Brote de coronavirus en el Club América Deportes
2021-01-21 - 17:15
+ -