facebook comscore
Alianza Patriótica por la 4T ofrece a personas vulnerables ayuda a la salud

Alianza Patriótica por la 4T ofrece a personas vulnerables ayuda a la salud

Ciudades viernes 18 de febrero de 2022 -

“Las personas más necesitadas y que han sufrido distintas violencias, de todas las alcaldías de la Ciudad de México, podrán acudir de manera gratuita a recibir atención mediante terapias de acupuntura, ozonoterapia, masajes, rehabilitación física, y nutrición, entre otras” a la clínica Nature Rehabilita, dijo el coordinador nacional de la asociación civil Alianza Patriótica por la 4T, Ricardo Peralta Saucedo.

Las mujeres que han sido violentadas en trabajos, domicilios o en relaciones personales y en cualquier otro espacio también serán atendidas con personal calificado en la clínica Nature Rehabilita, según un acuerdo de colaboración con la Asociación Civil Alianza Patriótica por la 4T.

Saucedo hizo un llamado a reconquistar espacios y a atender a personas en estado de vulnerabilidad y marginación, que son las principales víctimas.

“Creí que la pandemia iba a servir como igualador social. Veo mucha gente que todavía no entiende el valor de la salud, la vida y la convivencia del día a día, porque hay estadísticas oficiales del INEGI, de salud que marcan que la violencia creció, por lo que ahora estamos lanzando una campaña de concientización y de apoyo a las víctimas, contamos con médicos, abogados, terapeutas, y sociólogos”, enfatizó.

Durante la firma de convenio de colaboración con la clínica Nature Rehabilita, Peralta Saucedo destacó que para hacerle frente a la violencia que se vive de tiempo atrás en el país, es necesario cultivar la hermandad.

Acompañado por Luis Ángel Jácome y Kharla Sharoon Mandujano, coordinador y secretaria general de la Alianza en la Ciudad de México; así como de Francisco Aedo Santos y Rafael Morales Franco, director general y coordinador de vinculación de Nature Rehabilita, respectivamente, el coordinador nacional indicó que las terapias serán gratuitas como parte de las acciones altruistas "por los que más lo necesitan y que son necesarias para la reconstrucción de la ciudadanía".

"Hoy hay que ver por el bienestar de la población, y hay que apropiarse de los espacios que han quedado vacíos ante la falta de liderazgos porque han perdido su credibilidad", añadió.

En ese sentido, destacó que con la firma del convenio podrán cumplir las tres facetas de la salud: espíritu, alma y cuerpo.

Las personas podrán tener acceso a las terapias con solo registrarse en las cuentas @Alianza4T y en Facebook Alianza Patriótica por la 4T.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -