facebook comscore
Alistan alternativas para reubicar a afectados por derrumbe en Cerro del Chiquihuite

Alistan alternativas para reubicar a afectados por derrumbe en Cerro del Chiquihuite

Nación viernes 17 de septiembre de 2021 -

El Gobierno del Estado de México ofrecerá alternativas para reubicar a las familias afectadas por el derrumbe del cerro del Chiquihuite.

“Hasta el momento no se ha suspendido la búsqueda de las personas que quedaron atrapadas, pero lo único que se ha hecho es cambiar la forma de hacerlo para evitar otros daños”, expuso Ricardo de la Cruz, subsecretario general del Gobierno del Estado de México.

El funcionario destacó que este viernes se realizará una mesa de atención particular para los vecinos de las casas que resultaron afectadas y así se les pueda ofrecer ayuda a quienes sacar sus pertenencias y documentos importantes.

Sin embargo aseguró que es prematuro informar sobre una posible reubicación, debido a que no se sabe cuántas viviendas serán intervenidas, ya que algunas sólo tienen daños estructurales y otras quedaron cubiertas por completo.

Hasta el momento se desconoce dónde serán reubicadas las familias afectadas.

Algunas viviendas presentan daños estructurales y otras quedaron completamente sepultadas.

"Estamos preparando una alternativa para esta personas y justo para eso se realizan las mesas de diálogo para que cada vecino determine la situación de su vivienda”, aseguró.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -