facebook comscore
Alistan operativo de seguridad por marcha de Prepas 7 y 9

Alistan operativo de seguridad por marcha de Prepas 7 y 9

Ciudades martes 04 de febrero de 2020 -

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementará un dispositivo de acompañamiento y seguridad por marcha que realizarán a las 14:00 horas de este martes estudiantes de las preparatorias 7 y 9 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La dependencia desplegará 71 efectivos, apoyados con ocho vehículos y el sobrevuelo de un helicóptero Cóndor, con el fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los participantes, así como de la ciudadanía en general, con apego a los protocolos establecidos para garantizar los derechos humanos.

En un comunicado, informó que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito coordinará y supervisará que se cumplan los dispositivos de vialidad, que garanticen la movilidad peatonal y vehicular a lo largo de la ruta de desplazamiento del contingente que será por la avenida de los Insurgentes hacia el Sur.

La SSC recomendó como alternativas viales las avenidas Universidad y Revolución, de Norte a Sur, así como avenida Copilco, y Vito Alessio Robles, en dirección Oriente-Poniente.

La acción preventiva estará apoyada por personal de los Centros de Control y Comando C2 y C5, que permanecerán atentos, a través de las cámaras de videovigilancia, para atender de manera oportuna cualquier emergencia.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -