facebook comscore
Alistan para abril proceso de Revista 2022 a transportistas de San Luis Potosí

Alistan para abril proceso de Revista 2022 a transportistas de San Luis Potosí

Nación miércoles 02 de marzo de 2022 -

Con el propósito de reordenar el servicio de transporte público en San Luis Potosí, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) iniciará el próximo 11 de abril el nuevo proceso de Revista 2022 a prestadores de este servicio en todas sus modalidades.

La dependencia señaló que se busca privilegiar que todas las unidades al servicio de las y los potosinos estén en excelentes condiciones y que los transportistas cumplan con los requisitos de Ley para prestar el servicio.

Destacó que con este nuevo proceso de Revista se busca que se cumpla con estándares de calidad y seguridad establecidos en la normativa. Para ello, operadores, permisionarios y concesionarios deberán cumplir con una serie de requisitos para poder prestar el servicio de transporte en la entidad, que van desde contar con una póliza de seguro vigente, tarjeta de circulación, licencia de conducir y gafete vigente, entre otros.

Además, deberán presentar el vehículo en el que se presta el servicio público de transporte para su revisión física en los lugares y fechas señaladas en la convocatoria, que estará disponible en el Periódico Oficial del Estado y en el sitio web de la dependencia: https://sctslp.gob.mx, próximamente.

El proceso de Revista 2022 se realizará en tres etapas a lo largo del año: en una primera etapa se realizará la actualización de datos del personal que presta el servicio de transporte; la segunda consistirá en la revisión física de las unidades, donde se verificará que los vehículos cumplan con la cromática establecida; y en una última etapa se verificarán las condiciones mecánicas de las unidades.

Debido a que el proceso demorará unos meses, la institución señaló que es una oportunidad para que todos los prestadores del servicio de transporte público de la entidad pongan en regla su documentación, y verifiquen las condiciones mecánicas y técnicas de las unidades.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -