laopcionnota
Allanan la casa de Leopoldo López

Allanan la casa de Leopoldo López

Global jueves 02 de mayo de 2019 - 09:29


Este miércoles, Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor venezolano Leopoldo López en Caracas, denunció allanamiento en su casa, la acción policial se produjo la noche del martes.



Después de que un grupo de militares que encabezó junto con Juan Guaidó, el líder parlamentario reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, López se trasladó con Tintori y uno de sus tres hijos a la embajada de España en Caracas, así lo informó el canciller chileno, Roberto Ampuero.

Leopoldo López fue liberado de su arresto domiciliario por militares rebeldes el martes y acompañó a Guaidó cuando anunció el comienzo de la sublevación en un vídeo en la base aérea militar de La Carlota.

Tintori no explicó cuál es su condición, después de haber vuelto a su residencia en el este de la capital venezolana.


López, cumplía desde el 2014 una condena por "incitación a la violencia" en protestas que convocó ese año contra Maduro y que dejaron 43 muertos. Hasta el momento, el dirigente no se ha referido al allanamiento.

Con información de Agencias.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-