facebook comscore
Los alojamientos más valiosos de Huatulco y Acapulco

Los alojamientos más valiosos de Huatulco y Acapulco

Entornos martes 13 de septiembre de 2022 -

El trabajo y los diferentes compromisos nos permiten sociabilizar, aprender en la interacción con otras personas y generar vínculos de amistad y compañerismo. También la formación educativa requiere de una serie de procesos y tiempos de lectura, reuniones y cursadas. Por eso, para cualquiera de las dos cuestiones la época de vacaciones adquiere un valor preponderante para acceder al descanso y el disfrute de la desconexión.
Si deseas conocer uno de los sitios más bellos, paradisíacos, naturales y modernos puedes ver las propuestas de lugares en México. Uno de los alojamientos más destacados, famosos y de primer nivel es Dreams Huatulco, un lujoso resort & spa que está ubicado en la Bahía Tangolunda de Santa María Huatulco, localizada en la costa Oaxaqueña.

La propuesta de Dreams Huatulco consiste en un programa de régimen all inclusive durante las 24 hs, equipado con piscinas que se encuentran muy próximas al mar y excelentes propuestas lúdicas para niños. A su vez, el resort & spa cuenta con 5 restaurantes que abarcan diferentes especialidades, además del servicio de cafetería y bares donde ofrecen bebidas nacionales e internacionales.

Otro de los sitios predilectos, más buscados y que cuenta con una enorme cantidad de reserva de parte de sus clientes es el Dreams Acapulco. Se trata de un spa & resort en la región de Acapulco, una zona excéntrica, elegante, moderna y llena de propuestas para realizar excursiones al aire libre, eventos sociales y disfrutar de playas sumamente bellas.

El Dreams Acapulco ofrece piscina, servicio de wifi gratuito en las zonas comunes, spa y sauna. La edificación se mantiene conectada directamente a la playa, ofrece salones de juegos para niños y adultos, gimnasio, guardería infantil, estacionamiento y servicio de lavandería.

Un hotel de gran categoría en Huatulco

La propuesta del resort y spa se ubica en una zona de gran belleza natural donde podrás disfrutar unas vacaciones soñadas en familia, pareja, con amistades o de manera individual. Hay sitios muy cercanos al hotel que podrás conocer y recorrer, con accesos en muy pocos minutos para que aproveches tus tiempos al máximo.

Por ejemplo, el Campo de Golf Tangolunda está ubicado a tan solo 3 km del hotel, el centro de Huatulco puedes conocerlo desplazándote apenas 20 minutos en auto y el Aeropuerto Internacional de Huatulco se encuentra a una distancia de 31 km.

Se destaca por ser un espacio ambientado con una fusión elegante y moderna con los ambientes naturales como la playa, el mar y la vegetación frondosa para otorgarle un toque de frescura y relajación con la naturaleza de la costa. Los ambientes como habitaciones, spa, lobby, salones y bares están completamente equipados con todos los artículos indispensables para que tu estadía sea de placer y diversión.

Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias y confortables. Puedes elegir entre las propuestas de habitación Luxury con vista al jardín, Premium con vista al mar y Classic. Los servicios básicos de las tres cuentan con TV pantalla plana, wifi gratis, aire acondicionado, minibar y balcón. En las primeras dos se agrega la bañera de hidromasaje y la bañera spa.

Dentro de los servicios del alojamiento, las ventajas y beneficios que se destacan por parte de los clientes es la zona privada de la playa, el servicio de guardado de equipaje gratuito, wifi en las zonas comunes del hotel, el servicio a la habitación, estacionamiento gratuito, desayuno, jardín, aire acondicionado, piscina, recepción y seguridad durante las 24 hs.

A su vez, otros servicios que se brindan es el traslado a los alrededores del hotel (costo adicional), traslado al aeropuerto (costo extra), sillas de playa, valet parking, computadoras para huéspedes, lavandería con costo adicional, servicio de cambio de moneda, alquiler y renta de autos, sombrilla y toallas para la playa.

Para el ocio y la diversión el hotel cuenta con instalaciones para disfrutar el solárium, fiestas temáticas, salón de belleza, salón de juegos, gimnasio, piscina para niños, masajes, bañera de hidromasaje, club de playa y canchas polideportivas. A su vez, los accesos y baños están adaptados para personas con movilidad reducida.

El personal que trabaja en el alojamiento habla en español, inglés y portugués. El valor de la noche en dicho hotel es de MXN$ 7,162 pero este precio cambia según la época del año, el tipo de habitación y los servicios que utilices durante tu estadía.

Un lugar soñado para descansar en Acapulco

El spa y resort de Acapulco es uno de los más recomendados por millones de usuarios que disfrutaron sus instalaciones y servicios. En este sentido, se ofrece un desayuno muy completo y variado en el restaurante, además de cafetería y snack-bar, áreas de piscinas y servicio a la habitación.

También hay servicio de valet parking, salón de juegos para niños y adultos, gimnasio, recepción durante las 24 hs y guardería infantil. Si abonas un valor adicional también puedes acceder a estacionamiento y servicio de lavandería. Las habitaciones que ofrece el hotel son Estándar con vista a la montaña, habitación Estándar con vista al mar, habitación Superior con vista al mar, Suite Junior con vista al mar y habitación Cuádruple Superior con vista al mar.

En cuanto a la diversión y el ocio, el hotel cuenta con servicio de niñera, televisión en zonas comunes, salones de juegos, gimnasio y servicio de masajes. También hay disponibilidad para utilizar sillas para la playa, sombrillas y toallas. Por un importe extra el hotel ofrece tintorería, estacionamiento y servicio de lavandería.

Es clave que las políticas de Estado fomenten y alienten el patrimonio turístico, cultural y hotelero para fortalecer la economía, el conocimiento de diferentes regiones y proyectos locales como microemprendimientos y productores locales.

En conclusión, si deseas vacacionar en las zonas de Huatulco y Acapulco, aquí tienes dos propuestas de alojamientos que te ofrecen un servicio de primera calidad, gran atención e instalaciones sumamente cómodas, equipadas y modernas.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -